Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS abrirá en exclusiva el Super Bowl LVII

Por: Yazmin Calvario 19 Ene 2023

Banda MS abrirá en exclusiva el Super Bowl LVII
FOTO: ESPECIAL

Banda MS llega al Super Bowl LVll, ya que es la agrupación encargada de aperturar con su video exclusivo en FOX Deportes.

No te puedes perder a la Banda MS durante la transmisión que abrirá en el Super Bowl LVII. Así es , ahora el regional mexicano está más que posicionado dentro de grandes eventos. Es por ello que dentro del video que realizó la agrupación. buscaron unir la música con el deporte, para así transmitirlo al público espectador.

Banda MS habla del día que le pagaron por callarse

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver a Banda MS en el Super Bowl LVII?

Seguramente con esta noticia ya estás más que preparado para ver el video en exclusiva de la Banda MS durante el Super Bowl LVII. Por cierto, el video fue grabado durante la primera semana de diciembre en la Ciudad de México (CDMX). Cabe destacar que estas grabaciones son las más vistas, ya que son las que abren el partido más importante. Así que ahora, te contaré más detalles al respecto.

¿Dónde?

Este video te puede interesar

El video en donde interpretarán y demostraran la unión entre la música y el deporte será transmitido por medio de FOX Deportes, el cual es el canal líder de la cobertura de la NFL.

¿Cuándo?

El momento que ahora todos esperan será el 12 de febrero de este mismo año, 2023.

¿A qué hora?

El día del Super Bowl LVll, dicho canal ofrece de nueve horas de cobertura en vivo a partir de la 1:00 pm. Mientras que durante la semana del deporte americano estarán proyectando 25 horas de cobertura.

Banda MS, Super Bowl LVII

Foto: Especial

¡Confirmado! Grupo Firme estará al Super Bowl LVll

Estas agrupaciones también han representado a México en el Super Bowl

Los Tucanes de Tijuana también participaron en el video de apertura de FOX Deportes durante el Super Bowl. Recordemos que esto fue en el año 2017 y fue Mario Quintero Lara, líder de la agrupación quien dio a conocer la noticia.

Banda MS, Super Bowl LVII

Foto: Especial

De igual manera, Los Tigres del Norte protagonizaron un video para el canal deportivo. Dicho clip, fue grabado en San José, California.

“Un capítulo más de esta historia. Llevamos más de medio siglo luchando por nuestros sueños, si algo sabemos es que el camino es largo”, compartieron.

Banda MS y el regional mexicano se unen por Grupo Firme 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!